07 septiembre 2011

Seleccionados por el Club del Disco

Con la edición del disco recibimos la noticia que fuimos seleccionados por el Club del Disco para integrar su prestigioso catálogo en el mes de agosto.
Para los que no lo conocen, el Club se dedica a seleccionar todos los meses los mejores discos del ámbito independiente nacional y latinoamericano. Luego son distribuidos a sus socios a lo largo de todo el país y fuera de el. Hacé click acá para leer la reseña.

Aquí transcribimos algunas palabras de la reseña:

“A lo largo del disco rige en los arreglos y en el sonido un criterio infantil. Por eso hablamos de “un disco infantil” y no solamente “un disco para chicos”, pues no son la misma cosa. Como diría Luis Pescetti, la obra musical está dirigida al mundo infantil universal: el de los niños, el del adolescente y el del adulto.”
Tierra verde tiene un sentido conceptual que puede disfrutar cualquiera, además de que su impronta es urbana y de carácter actual.”
“Un disco cargado de intención: para querer a la Tierra, para querer la música...”
“...cierta mezcla de lenguajes, artísticos y costumbristas le dan un valor extra, con un mensaje poderoso, que amplifica la música con calidez.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario