¿QUIÉNES SOMOS?

Seba Ibarra

Nació en 1973 en Resistencia, Chaco. Cantante y guitarrista de formación autodidacta. Integró los grupos de rock AlaDelta y Ojoimán pero siempre con orientación a la canción popular.
En su particular trayectoria como solista, comenzó combinando  elementos de la canción litoraleña, el pop acústico y el folk actual. Lleva grabados dos discos, Collage de Río (2007) y Palimay (2009), un trabajo por cuyas venas fluyen la sangre de rock, las lágrimas del pop y el sudor del chamamé, siempre en tránsito por las calles de su ciudad moderna.
Ambos discos fueron seleccionados como Disco Del Mes en enero de 2007 y octubre de 2009 por el ClubdelDisco.

En 2008 junto a Mauro Siri crearon el concierto didáctico Tierra Verde en el cual es co-guionista y compositor de las canciones editadas discográficamente en agosto de 2011.
Actualmente se encuentra grabando su tercer disco como solista y presentando Tierra Verde junto a Mauro, Anguila y Palometa.



Mauro Siri

Nació en 1985 en Resistencia, Chaco. Cantante, bajista y productor musical. Egresado 
como Músico profesional especializado en canto en la Escuela de Música Contemporánea (ex Berklee College of Music) y como Productor en artes electroacústicas en el Instituto de Tecnología ORT.





Entre otros proyectos musicales, desde hace cinco años integra la banda de Seba como bajista y vocalista. Además realiza trabajos de composición y producción musical para teatro, cine y videojuegos.
En 2008 junto a Seba Ibarra crearon el concierto didáctico Tierra Verde en el cual es co-guionista, productor y director. Fue productor del disco Tierra Verde: pequeñas canciones para un mundo grande.




Esteban Peón (Palometa)

Próximamente bio de Palometa
















 Guido Romero Scherf (Anguila)

Próximamente bio de Anguila