20 noviembre 2012

Premios Nacionales



En un acto encabezado por el secretario de Cultura de la Presidencia de la Nación, el lunes 19 de noviembre en el Palais de Glace, se entregaron los Premios Nacionales 2012,  la mayor distinción que entrega la Secretaría de Cultura de la Nación a las capacidades creativas de varios artistas del país.

Seleccionados entre mas de 300 obras de todo el país, tuvimos la enorme alegría de recibir junto a Seba una Mención de Honor como autores en la categoría Teatro musical y teatro infantil por la obra Tierra Verde. Únicos representantes de la región NEA en la premiación, los músicos oriundos de Resistencia recibieron el reconocimiento de la mano del periodista, filósofo y escritor José Pablo Feinmann.
En la misma categoría fueron galardonados con el Primer Premio el grupo de música infantil Caracachumba, reconocido proyecto de vasta experiencia en el rubro. Otras de las catergorías que recibieron reconocimiento fueron música jazz y música melódica, literatura infantil, y ensayo filosófico y ensayo pedagógico.

No encontramos palabras que expresen toda la alegría que sentimos en este momento, pero si queremos agradecer profundamente a todos por apoyarnos siempre y especialmente a nuestros hermanos-compañeris: Guido Ñeris, Esteban Peon y Julián Matta. Iiiiiiiibiiurrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario